Doble click en la imagen grande para ver a pantalla completa
La casa rural Alvaro, tiene todo lo que necesitas para relajarte y divertirte. Comprueba en las imágenes de arriba su amplio exterior: tiene un área de plantas con piscina privada, zona de barbacoa y terraza con vistas al pueblo y al campo. La piscina es perfecta para refrescarse en los días calurosos, y la zona de barbacoa es ideal para preparar unas ricas parrilladas. La terraza es un lugar privilegiado para contemplar el atardecer o las estrellas.
La zona de descanso tiene hamacas y sombrillas para relajarse y tomar el sol. También hay árboles y bancos para sentarse a leer un libro o charlar tranquilamente. El porche tiene una mesa grande y sillas para reunirse con los tuyos y compartir momentos especiales. La casa tiene un estilo rústico y acogedor, con paredes de piedra.
En el exterior de la Casa Rural Alvaro en imágenes puedes ver también las mesas y sillas para disfrutar de una comida o desayuno al aire libre.
La casa rural Alvaro es un lugar con encanto para escapar del estrés y conectar con la naturaleza. Te sentirás como en casa, pero con todas las comodidades y servicios que necesitas. Además, podrás conocer las peculiaridades del pueblo de Albares, sus calles, su iglesia y su gente. Y si te gusta el senderismo, el ciclismo o la pesca, hay rutas y actividades que puedes hacer por los alrededores.
¡Te esperamos! 😊